El ante se puso a jugar fútbol en una ciudad de Estados Unidos. (Video: YouTube de ViralHog)

¿Alguna vez se imaginaron que un animal podía entrar a un campo de fútbol y ponerse a jugar este deporte? Pues esto acaba de ocurrir en una ciudad de Estados Unidos. Y es que un alce se metió a una cancha y empezó a patear el balón. Incluso, estuvo a punto de anotar un gol. El video ya se ha vuelto en las redes sociales.

La cuenta de YouTube ViralHog, que suele compartir videos graciosos, fue quien colgó la grabación del alce practicando fútbol. En las imágenes, se ve que el animal está jugando con una pelota blanca, y luego se anima a patear el balón, como si fuera un experto. Lamentablemente, no anotó gol, pero valió el intento.

MÁS: Vehículos quedaron atrapados en medio de una migración de bisontes y se volvieron viral [VIDEO]

Las imágenes fueron grabadas en un campo de fútbol americano de Alaska, en donde también hay arcos para practicar el fútbol convencional (el de la FIFA). De hecho, en el lugar había unos jóvenes que estaban haciendo este deporte, y fueron ellos quienes le pasaron la pelota al alce para que se animara a patear.

El video ya cuenta con más de quince mil de reproducciones y ocurrió el pasado miércoles 14 de octubre. “Un alce se divierte un poco pateando el balón de fútbol”, fue el mensaje que dejó la cuenta ViralHog al momento de compartir el clip en las redes sociales. No solo eso. También ha logrado que muchos usuarios comenten este hecho.

El alce hizo de las suyas en la cancha de fútbol. (Imagen: YouTube de ViralHog)
El alce hizo de las suyas en la cancha de fútbol. (Imagen: YouTube de ViralHog)
LEE TAMBIÉN: Una manada de osos detuvo un camión de basura para buscar comida y video se hizo viral

Por ejemplo, una usuaria identificada como Selena Secret Show ha señalado: “Los animales son más inteligentes que nosotros. Cuando yo practicaba fútbol, tuve que aprender a patear el balón con instrucciones, siguiendo a un entrenador. En cambio, este alce ha aprendido solo y lo hace muy bien”.

Por su parte, el internauta Dandy Lion662 ha querido ponerle el tono gracioso a este momento y ha indicado que "seguramente alguien ya le puso (al alce) el nombre de Lionel Moosie –jugando con la palabra moose, que en inglés significa alce, y con el apellido de Messi-. En tanto, la usuaria Katherine Lee ha descrito el suceso como algo “excelente”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hermanitas se hacen virales por épica pelea en plena fiesta de cumpleaños

Hermanitas se hacen virales por épica pelea en plena fiesta de cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR: