Momento en que el alce cruza el río. (Video: TikTok de @kristy_234)

Una usuaria de Tiktok ha registrado el momento en que un alce corrió sobre las aguas de un río en Alaska, Estados Unidos. El sorprendente hecho ha alborotado las redes sociales, en donde el video ya se ha vuelto . Sin embargo, muchos internautas piensan que la grabación está editada o se trataría de un ‘fake’.

El video de cincuenta segundos fue colgado por la tiktoker Kristy Paniptchuk, quien asegura que su grabación no es falsa, y que se trata de un hecho real, informa el medio SDPnoticias. Según las imágenes, el animal cruza el río, mientras corre encima del agua. Kristy, desde su lancha fluvial, graba el suceso con su teléfono celular.

MÁS: Vehículos quedaron atrapados en medio de una migración de bisontes y se volvieron viral [VIDEO]

Paniptchuk explica que el río en donde estaba navegando tiene una profundidad de apenas 13 centímetros en la zona central de su cauce, por lo que -según ella- es posible que un animal haya corrido por ese río. Además, asegura que ella estaba en un bote construido para navegar por arroyos y ríos poco profundos; y por eso no necesita un motor con hélices, ya que su embarcación funciona con un sistema de propulsión a chorros.

En las redes sociales, la grabación ya cuenta con casi 700 mil reproducciones, 54 mil favoritos y un sinfín de comentarios, algunos creen en lo que ven, mientras que otros tienen muchas dudas. Por ejemplo, una usuaria identificada como La Bruja Buena señala: “Estoy demasiado confundida por lo que estoy apreciando”; mientras otro pide que le expliquen la situación porque no lo puede creer.

El alce pudo cruzar el río mientras corría. (Imagen: TikTok de @kristy_234)
El alce pudo cruzar el río mientras corría. (Imagen: TikTok de @kristy_234)
LEE TAMBIÉN: Ruso quemó su Mercedes valorizado en 180.000 dólares porque se amargó con el servicio técnico de la empresa y es viral [VIDEO]

Otros internautas han querido ponerle un tono jocoso a este video y han dejado divertidos comentarios. Uno puso: “Increíble. Los alces en Alaska son de una raza diferente”. En tanto, otro escribió: “Yo quiero que Naruto corra en ese lugar”, haciendo referencia a la vistosa forma de correr que tiene el personaje principal de un famoso anime japonés.

Mientras tanto, algunos tiktokers han comparado lo que hizo el alce con lo que ocurrió en un pasaje bíblico protagonizado por Moisés. Y es que según cuenta el Antiguo Testamento, Moisés junto a todo el pueblo hebreo cruzó el mar rojo, para dejar atrás a los egipcios.

No se sabe si lo que muestra este video es verdad o algo editado. El hecho es que ha cautivado a las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hermanitas se hacen virales por épica pelea en plena fiesta de cumpleaños

Hermanitas se hacen virales por épica pelea en plena fiesta de cumpleaños