Catherine Siachoque es recordada por su personaje de Hilda Santana en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)
Catherine Siachoque es recordada por su personaje de Hilda Santana en "Sin senos no hay paraíso" (Foto: Telemundo)

Muchos recordamos la exitosa producción colombiana “” desde que se estrenó a mediados del año 2008. Hoy recordamos a la controversial ‘doña Hilda’, papel que desempeñó con gran suceso la actriz . En las próximas líneas vamos a ver cómo luce en la actualidad la artista y qué cambios ha tenido en su vida desde entonces.

MÁS INFORMACIÓN: El día en que la doctora Ana María Polo besó a Catherine Siachoque

Fue toda una temporada que la realización colombiana mantuvo cautivo a sus seguidores. La historia fue una adaptación de la realidad que se vivía en el país cafetalero, lo que llegó a impactar a muchos. En síntesis, la trama nos dice que para que la mujer pueda alcanzar sus objetivos había que lucir de una manera ‘especial’.

Es en esta historia que aparece la figura de ‘doña Hilda’, una madre colombiana de dos hijos a los cuales les tocaría vivir la problemática que atravesaba el país en ese entonces. Ambos se vieron inmersos en casos de sicariato y prostitución. El personaje que encarnó Catherine Siachoque, fue aún más polémico, por la relación clandestina que tuvo con quien era el enamorado de su hija.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué respondió Carmen Villalobos cuando le dijeron que ya se veía “viejita”?

¿CÓMO SE VE ‘DOÑA HILDA’ EN LA VIDA REAL?

Recordando un poco más de lo que nos dejó “Sin senos no hay paraíso”, encontramos el rechazo de ‘doña Hilda’ sobre la decisión que tomaría Catalina, su hija que finalmente optó por ponerse implantes mamarios e incursionar en el mundo de la prostitución. Esta decisión no la llevó más que a innumerables sufrimientos, pues contactó con personas de toda índole, inclusive narcotraficantes.

El abandono de Catalina hizo que Doña Hilda caiga en los brazos de Albeiro, nada más y nada menos que su yerno. Este hecho hizo que la telenovela se vuelva aún más interesante y creara un escenario en donde la incertidumbre era el pan de cada día.

Pero, si hablamos de Catherine Siachoque, diremos que sigue viéndose reluciente y, parece como si los años no hubieran pasado por ella. Actualmente tiene 49 años y comparte su tiempo entre la actuación y el modelaje. Además, es imagen de un sin fin de marcas y publicaciones populares en el mundo como Debut Panamá.

¿QUÉ DIJO CATHERINE SIACHOQUE SOBRE EL FINAL DE “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”?

Catherine Siachoque comentó en el 2019 el final de la historia y dejó abierta la posibilidad de una continuación de esta ficción que se robó el corazón del público.

“Después de la experiencia que hemos tenido con “Sin senos no hay paraíso” y después con “Sin senos sí hay paraíso” yo creo que no hay nada escrito y menos como está todo el tema de las series y las producciones hoy en día. Por ahora se acaba esa etapa, pero hay que esperar a ver qué decide el escritor, los productores…”, dijo Siachoque en exclusiva a People en Español.

A esta altura del 2021, sabemos que a la actriz colombiana la podemos encontrar en telenovelas como “El final del paraíso”, “La fan” y “Reina de corazones”. Sus miles de seguidores esperan poder verla en nuevos proyectos, los mismos que se han quedado paralizados por la pandemia.

MÁS INFORMACIÓN: El emotivo reencuentro de Gregorio Pernía con Diego, su hijo mayor

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE CATHERINE SIACHOQUE?

Catherine Siachoque está casada con el actor argentino Miguel Varoni. Llevan juntos más de 25 años y de mutuo acuerdo han decidido no tener hijos, ya que están felices viviendo su amor y se sienten realizados como esposos.

Los actores llevan juntos más de 25 años (Foto: Catherine Siachoque / Instagram)
Los actores llevan juntos más de 25 años (Foto: Catherine Siachoque / Instagram)

MIGUEL VARONI Y CATHERINE SIACHOQUE

Miguel Varoni reveló que su relación fue amor a primera vista y tras unos años de noviazgo lograron casarse en Bogotá (Colombia). Los actores han reflejado gran madurez y respeto en su relación, ya que a pesar de los años siguen unidos y queriéndose como hace más de 25 años atrás.

FOTOS DE INSTAGRAM DE CATHERINE SIACHOQUE