¿Es posible conocer tu forma de ser tomando en cuenta tu postura? Pues sí es posible, y el siguiente test psicológico es capaz de revelarte el lado más oculto de tu personalidad. Estas pruebas han ganado muchos seguidores en Facebook y demás redes sociales en las últimas semanas gracias a sus resultados muy precisos. ¡Atrévete a realizar este divertido ejercicio de introspección!
En la siguiente imagen te mostraremos a cuatro personas sentadas de distintas forma. Lo único que tienes que hacer es identificar en la ilustración la forma en que tú cruzas las piernas - o alguna similar- para así poder conocer los resultados de este test psicológico. Así que adelante, líneas abajo conocerás el significado de cada uno.
Aquellas personas que se sienta con esta postura les encanta disfrutar plenamente de la vida, son personas aventureras que le gustan los desafíos, aprender nuevas cosas como idiomas y se adaptan mejor a los largos viajes con sus mochilas. En algunos momentos es muy difícil que puedan canalizar todo esa energía que tiene y, además, son personas decididas, protectoras, empáticas y emocionales.
Son personas curiosas que intentan hacer y aprender cosas nuevas. Le gustan las aventuras y experimentar con situaciones desconocidas. Odian la monotonía y les encanta ser siempre el centro de atención. Son amables y de buen corazón, ayudan mucho a sus amigos con quienes comparten su vida y aventuras.
Son perfeccionistas como su postura, les encanta que todo salga “perfecto” ante sus ojos, odia aquello que los saque de su rutina y necesita mucha concentración para realizar sus actividades. En muchos casos, son adictos al trabajo dejan su vida allí. Por otro lado, les encanta tener compañía a pesar de lo difícil que es encontrar a la persona perfecta.
Vive su vida el día a día, no le presta atención al pasado ni al futuro. Avanza y le gusta evitar el estrés en cualquier situación. Planifica mucho a futuro para que sus sueños se hagan realidad, pero de una forma relajada. No tiene problemas para ser feliz o hacer amigos por ser una persona que sabe escuchar y ser sociable.
Contenido GEC