Escupe a pasajero cuando le piden que use mascarilla y es eyectada violentamente de bus. (TikTok)

Mucha violencia en pocos segundos. Estos tiempos son muy complicados para cualquier ser humano en todo el mundo. La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) saca lo mejor -y peor- de cada uno, pero muchas veces hay personas que se extralimitan y ocurren estas cosas. El de lo que sucedió en un bus de América del Norte ha generado un revuelo total en todas las .

Muchos videos se han vuelto viral en redes sociales en estos tiempos de pandemia por la curiosidad de los hechos en suscitan dentro de ellos, pero hay otros que lo son por la indignación que causan, como éste clip que fue subido a Twitter por .

Como ha sucedido en todo el mundo, están los que usan mascarilla para protegerse del virus y los que no por diferentes motivos. En este bus de TransLink, en Vancouver, Canadá, una mujer decidió no usarlo y y fue recriminada por algunos pasajeros. ¿Qué hizo? Pues la respuesta que ya se está haciendo común en muchas partes: escupió.

De los retos pocos resueltos: ¿puedes ver los 3 calzoncillos escondidos en la imagen viral?
Te dejará atónito este test: el animal que veas primero revelará detalles de tu personalidad que no conocías
Retos del ‘Olimpo’: ¿logras ver a la tortuga, la rana y la serpiente en la imagen viral?
Mujer es eyectada violentamente de un bus tras escupir en la cara a pasajeros que le pidió que se ponga la mascarilla. (TikTok)
Mujer es eyectada violentamente de un bus tras escupir en la cara a pasajeros que le pidió que se ponga la mascarilla. (TikTok)

Inundada por la rabia de que le exigieran el uso de la mascarilla, esta mujer escupió a uno de los pasajeros que decidió reaccionar de forma violenta con hasta dos empujones dejándola tendida sobre la acera cuando el bus paró la marcha.

Anonada por el golpe al caer desde el bus de esa forma, la mujer no daba crédito a lo que sucedía. Injustificable lo que hizo y, de misma forma, la reacción del pasajero que pudo terminar en tragedia.

El video no tardó en volverse viral en Twitter, así como en otras redes sociales, donde superó los 9 millones de reproducciones en el poco tiempo que tiene publicado. Asimismo, generó un sinfín de comentarios, reacciones y compartidos entre los usuarios.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Hombre usó defensa de Daniel Larusso para evitar ataque de dos perros. (Facebook)

Hombre usó defensa de Daniel Larusso para evitar ataque de dos perros. (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: