Un dramático momento de tensión vivieron un perro y su dueño cuando disfrutaban de las aguas de la playa en Queensland (Australia), pues un enorme cocodrilo persiguió incesantemente al can con la intención de devorárselo, y todo esto ante su amo que no podía hacer nada para detener lo que probablemente acaba en tragedia. El momento se registró y es un video viral de YouTube.
Las imágenes que verás a continuación fue grabadas por una mujer que responde al nombre de Hannah, quien también se encontraba paseando por las cosas de Queensland, y fue testigo de los angustiantes minutos que pasaron un pequeño perrito y su dueño.
En el video viral se puede apreciar cómo la mascota estaba jugando a orillas del mar mientras el reptil, de gran tamaño, acechaba a distancia sin embargo en cuestión de segundos se acercó peligrosamente, tanto así que estuvo a escasos metros del perrito que, en primer lugar, no entendía que su vida estaba en peligro.
Pero fueron los gritos de su dueño, y de otras personas, que advirtieron al perro que reaccionó poco antes que el cocodrilo intentara devorarlo. El can dio brincos desesperados y luego nadó lo más rápido posible evitando así convertirse en víctima del enorme reptil. El aterrador momento fue registrado y es un video viral de YouTube.