Un video viral protagonizado por una aeromoza y sus consejos sobre lo que uno nunca debe pedir para consumir a bordo de los aviones abrió el debate en las redes sociales. | Crédito: @katkamalani / TikTok / Pexels / Referencial.
Un video viral protagonizado por una aeromoza y sus consejos sobre lo que uno nunca debe pedir para consumir a bordo de los aviones abrió el debate en las redes sociales. | Crédito: @katkamalani / TikTok / Pexels / Referencial.

“Nunca, jamás de los jamases consumas estos productos en un avión. Consejo de una azafata”, es la frase con la que Kat Kamalani, una influencer de que asegura ser auxiliar de vuelo y con presencia en otras redes sociales, se dirige en un a sus más de 437,000 seguidores en sobre lo que no debemos ingerir bajo ninguna circunstancia de lo que nos ofrecen en los vuelos comerciales para saciar nuestra sed o hambre. ¡Lee atentamente esta nota hasta el final y dinos qué es lo que piensas al respecto!

MÁS INFORMACIÓN: El video es viral en redes: azafata usa sus piernas para cerrar compartimentos del avión

En las imágenes, que fueron publicadas en su cuenta de () bajo la descripción “Just promise me you won’t” (Solo prométanme que no lo harán traducido al español), la presunta aeromoza que reside en Salt Lake City, Utah, recomienda enfáticamente no pedir nunca agua -a no ser que sea embotellada- ni bebidas calientes como café o té por una sencilla razón: el tanque donde se almacena el líquido vital nunca se limpia.

“Pregúntale a cualquier auxiliar de vuelo. Raras veces bebemos café o té, ya que viene del mismo tanque de agua y, por lo tanto, cuando bebes ese café o té, proviene de esa agua caliente y es algo sumamente repugnante”, señaló en el de , mencionando también que, si bien las jarras se sacan y se limpian entre vuelos, las máquinas donde se preparan estas bebidas no “a menos que se averíen”.

MÁS INFORMACIÓN: ¡A tomar en cuenta! Azafata te revela en video viral las “partes más sucias de un avión”

Aprovechando la ocasión, Kat Kamalani aconsejó a los padres de familia a no pedir nunca agua caliente para preparar los biberones de sus bebés, sino solicitarle a un integrante de la tripulación de vuelo una botella de agua aparte y agua caliente en un vaso, para después vertir el agua embotellada en la mamila y colocar dentro del recipiente con agua para calentarlo estilo “baño María”.

El , que acumula hasta el momento 1′900,000 reproducciones en , dividió la opinión de las redes sociales: algunos no pudieron ocultar su indignación al descubrir estas malas prácticas de parte de las grandes compañías aéreas, mientras que otros se mostraron escépticos por lo dicho por la influencer y le exigieron que diga el nombre de la aerolínea para la que supuestamente trabaja.

MÁS INFORMACIÓN: El espectacular fenómeno atmosférico captado en pleno vuelo por una azafata

Asimismo, el diario español recalcó que varios internautas que también dicen trabajar en el mismo rubro que Kamalani –que en sus aborda temas como familia, salud, viajes y gastronomía– desmintieron categóricamente sus palabras vertidas en el material. Por lo pronto, la próxima vez que viajes en avión, es mejor prevenir que lamentar y tomar todas las consideraciones del caso.

@katkamalani

Just promise me you won’t 🤢 ##flightattendantlife ##travelhacks ##traveler ##cleaninghacks ##influencers ##foodhack

♬ original sound - Kat Kamalani

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: curioso robo en minimarket

Viral: curioso robo en minimarket