Una joven muestra, a través de un telescopio, la cantidad de microorganismos que se encuentran en un lavadero de casa

A primera vista, podemos creer que muchas cosas estan limpias. Sin embargo, al verlas con un cambia toda la perspectiva porque vemos más a fondo lo que habita en una superficie. Esta joven se volvió en luego de publicar un donde se aprecia este análisis.

Estas imágenes microscópicas se volvieron virales a través de la red social TikTok y evidencian una muestra obtenida del drenaje del lavamanos del baño de su vivienda. Es algo impensado, porque a primera impresión está limpio.

El video ha causado asombro entre los usuarios porque nunca antes habían visto una evidencia clara de cómo son los microorganismos. La aplicación de videos cortos, posee gran interacción y esta es una demostración.

El usuario es conocido como micro_scopy y es conocido, en esta red, por publicar videos de carácter científico que son enfocados en la visualización de microorganismos en diversos objetos a través de un telescopio.

MIRA: ¿Cuál es el error en la imagen? El reto viral que destaca por su nivel de dificultad
MIRA: ¿Los Simpson lo harán de nuevo? Esta es la predicción para este 20 de enero de 2021 que hizo la serie animada
MIRA: Revela tu mayor miedo: revisa la imagen, dinos qué es lo primero que ves y esto dice sobre tu personalidad
@micro_scopy

Yay sinks #microorganisms

♬ original sound - Emily :)

Este experimento, en el que obtiene la muestra con la ayuda de un bisturí, muestra algo novedoso y se volvió rápidamente viral y ya ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones y superó los 31.000 comentarios.

La muestra de los microorganismos a través del telescopio evidencia que nada es lo que parece. Los usuarios que se tomaron el tiempo de analizar el video, ‘corrieron’ a limpiar sus propios lavamanos para evitar tener sorpresas como esta.

El proceso es rápido e inicio con el uso de un bisturí para raspar una pequeña parte del lavadero. Acto seguido, se coloca lo recolectado en dos placas de vidrio y así se va tomando la muestra. Por último, se coloca en el visor del telescopio.

“Acabo de limpiar el baño hace 1 hora, pero puedo volver a hacerlo”, escribió un usuario de TikTok. “Estoy a punto de echar un poco de lejía o algo en mi fregadero porque no puede ser”, escribió otro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dos perros son virales luego de enfrentarse a serpiente en un bosque