Bañistas nadaron sin saberlo entre varios tiburones en playa de Australia. (Facebook)
Bañistas nadaron sin saberlo entre varios tiburones en playa de Australia. (Facebook)

Un dia en la playa por poco y termina en tragedia. Y es que unos bañistas disfrutaban del mar en Bondi, Australia, sin imaginar que tenían cerca un gran peligro. Un en mostró cómo estas personas nadaban cerca a un banco de salmones, donde también estaban varios tiburones.

Las imágenes fueron captadas por un dron, que sobrevolaba el lugar, y muestra cómo un grupo de jóvenes se bañaba por casi una hora junto a varios tiburones que intentaban cazar a los miles de salmones.

La página de Facebook de Drone Shark App, una aplicación que rastrea tiburones, escribió una crucial advertencia para las personas que quieran nadar en las playas australianas. “Recomendamos no nadar en los bancos de salmón... ya que hemos visto a los tiburones más peligrosos acercarse en muchas ocasiones”.

Afortunadamente, los bañistas no fueron atacados por los tiburones, pero la página que rastrea a estos animales exhortó a la gente a tomar sus precauciones. El video tuvo cientos de reproducciones por la temeraria acción de estos jóvenes.

Cabe destacar que Australia es uno de los países con más tiburones en sus playas. Este año, dicho país ha confirmado un total de 21 ataques de estos peligrosos animales.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: