El momento en que un niño de 11 años escapa del ataque de un tiburón. (Foto: Islands n Highlands / YouTube)
El momento en que un niño de 11 años escapa del ataque de un tiburón. (Foto: Islands n Highlands / YouTube)

Tanner Brasol es un niño de 11 años que ha dado un salto a la fama en como YouTube luego de protagonizar un hecho llamativo. Resulta que una cámara captó un donde se aprecia cómo él escapó del ataque de un tiburón mientras competía en una prueba de las Gnarly Charley’s GROM Surfing Series en Satellite Beach, Florida (Estados Unidos)

Según informó el diario , Kelly Brasol, madre del pequeño, sostuvo a medios locales que a su hijo, durante la competición, le rodeó un banco de peces, el cual significó un cebo enorme para los tiburones que después aparecieron.

“Fue una escena de película, con dos submarinos saliendo a flote, enseñando sus aletas y de repente generando salpicaduras por todas partes, justo detrás de tu hijo”, contó la progenitora. “Solo podía ver el agua moviéndose y a mi hijo sentado allí en el medio, helado. Mi corazón se paró”, añadió. Además, indicó que el video que circula fue grabado cuando todo ya estaba más tranquilo; sin embargo, se aprecia a uno de los tiburones muy cerca del pequeño.

La organización, debido a la presencia de tiburones, reaccionó rápidamente y ordenó que los pequeños salieran del mar. Tanner, quien actuó como un profesional en aquel entonces, manifestó a los medios locales que “tenía mucho miedo”, pues el escualo no estaba a gusto con su presencia. Felizmente salió ileso.

Durante 45 minutos, el campeonato se detuvo. Cuando la organización se dio cuenta que los tiburones se marcharon, se reanudó todo. Tanner no quiso ingresar al agua en un principio, pero luego acabó entrando para seguir compitiendo. El video del momento en que sale a raíz de la presencia del tiburón fue compartido en YouTube por el canal , exactamente el 12 de septiembre del presente año. Actualmente ya circula en varias redes sociales. Es un viral que no debes dejar de ver.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO