Se arrepintió de su decisión. Un hombre se dio cuenta que jamás debió haber vendido a su camello después de conocer el gran esfuerzo del animal para cruzar un desierto y volver con él. De acuerdo con el diario Global Times, Temur cuenta que el mamífero cruzó ríos, montañas, vallas y carreteras para regresar al que era su hogar. ¡No te pierdas esta emotiva historia!
“Se escapó de la casa de mi amigo el 27 de junio, solo un día después de que le cortaron el pelo… Cuando escuchamos la noticia, queríamos traer de vuelta al camello, pero su dueño actual ya lo había recuperado”, contó la esposa de Temur, citada por el rotativo chino.
Temur cuenta que su amigo volvió a contactarse con la finalidad de la devolución del animal, pero la historia le conmovió tanto que decidieron tenerlo en casa.
“Después de que lo recuperamos, me sentí muy angustiado cuando descubrí que tenía muchas heridas en el cuerpo… Ha caminado tratando de regresar. No la encadenaré, ni permitiré que nadie la lastime nunca más. Es libre de hacer lo que quiera de ahora en adelante”, expresó Temur al Global Times.
Este momento fue publicado en YouTube y el video viral ha conmovido a todos los usuarios, elogiando a Temur por la decisión de cuidar al animal.
“No puedo imaginar las dificultades que se encontró por el camino. Debe haber extrañado tanto su hogar para haber cruzado el desierto”, expresó un usuario en redes sociales, citado por el mismo medio.
Luego del regreso, se hicieron los chequeos preventivos al animal y las curaciones correspondientes, para llevar a cabo una especial tradición local en su bienvenida.
MÁS SOBRE TEMAS VIRALES
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores
- Cámara de seguridad muestra la peculiar conducta de un perro mientras sus dueños duermen
- Joven emplea ingenioso truco para ver el celular de su novio
- Esta es la historia de Pablo Fustec, el actor que se sacrificó al querer salvar a su perro