Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Video viral capta ‘enfrentamiento’ entre tierna perrita y aterrador cocodrilo con un desenlace inesperado
Un video viral publicado en la plataforma de YouTube ha dejado sin palabras a millones de internautas. El clip registró el preciso momento en que una adorable perrita no midió las consecuencias del peligro y se puso cara a cara con un cocodrilo. ¿Qué pasó después? El final de esta extraña historia te sorprenderá.
Y es que Hana, como se llama perrita, decidió convertirse en la guardiana de la casa y evitar, de cualquier manera, que algún intruso se meta a su predio. Así, se percató que un enorme reptil, precisamente un cocodrilo, se encontraba detrás de las rejas que custodiaban su hogar.
“Hana, te va arrancar la mano, la pata digo”, se escucha decir a la dueña de la mascota mientras ella continúa acercándose al cocodrilo que había aprovechado que la casa se ubica a orillas de un lago para intentar meterse al domicilio.
Todos creían que este encuentro iba a tener un fatídico desenlace, sin embargo para sorpresa de miles el video viraldeYouTube muestra cómo el gran reptil se quedó mirando al can, bastante tranquilo sabiendo que la reja que los separa impedirá que pueda atrapar a su posible presa.
Acto seguido, el video viral muestra a la pequeña perritaHana perder interés en el cocodrilo y dejarlo solo, no sin antes ladrarle un par de veces.