El nombre de Toni Leistner se volvió tendencia en las redes sociales por el video viral de una lamentable incidente que protagonizó al término del Hamburgo vs Dinamo Dresden. El alemán, cuyo club actualmente juega en la segunda división del fútbol de su país, subió intempestivamente a las tribunas del estadio para agarrarse a golpes con un aficionado. Todo sobre este insólito momento en la siguiente nota.
La temprana eliminación del Hamburgo de la Copa de Alemania en primera ronda a manos del equipo de la tercera división no fue bien tomada por el exjugador del Queens Park Rangers, que incluso provocó el penal que selló la derrota 4-1. Leistner conversaba con la prensa cuando las burlas de la hinchada del Dresden parece que colmaron su paciencia.
En un video viral compartido en Twitter por el usuario @AndrewCesare se observa a Leistner saltar las vallas publicitarias que rodean el campo de juego, abrirse paso entre el público para empujar a un aficionado de camiseta roja y con intenciones de irse a las manos con él. Otros fanáticos y personal de seguridad intervinieron para separarlos hasta que el jugador finalmente abandonó el lugar.
Tras el penoso incidente, el futbolista alemán del Hamburgo trató de continuar la entrevista que ofrecía a los medios pero la lluvia de cervezas que los aficionados le arrojaban desde las gradas se lo impidió. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el tenso encuentro entre Leistner y el hincha, además si el alemán será sancionado por su accionar.