Niña logra desbloquear lujoso Maserati tras quedar atrapada por accidente. (YouTube)

Tensión, mucha tensión y satisfacción genera esto. Los niños pueden llegar a sorprendernos en muchos momentos de la vida por su curiosidad, muchas veces por no tener miedo a realizar cierto tipo de actividades, pero también por juntar todo ello con un temple que es de aplaudir. Una pequeña niña es ejemplo de eso tras quedarse atrapada en un auto de alta gama -el cual no es fácil desbloquear- con la ayuda de su papá desde afuera, sin perder la compostura por el momento que vivía. El en , dejando infinidad de comentarios por su temple y destreza combinadas.

En Estados Unidos, un video se volvió viral en las últimas horas y tiene como protagonista a una singular niña. ¿Hizo alguna travesura o algo malo que la identifique en este clip? Todo lo contrario, pues hizo algo que algunos calificarían de proeza ‘simple’.

Dos empresarios vivieron momentos complicados cuando tuvieron un percance con el que parqueaba autos. Christine, de 36 años, y Andrew Urso, de 38, estaban metiendo las maletas en su lujoso Maserati, cuando el trabajador del Hotel Lenox de Boston, en Nueva York, donde se alojaban, cerró las puertas dejando encerrada a su hija de dos años, London.

Le rogó para volver a su ex hasta de rodillas cuando estaba con la actual y esto fue lo que pasó
Creyó que su hija jugaba con un “conejo bebé” y quedó horrorizada al descubrir lo que era
Reto viral: tienes que hallar al perro escondido en esta fotografía
Niña logra desbloquear lujoso Maserati tras quedar atrapada por accidente. (YouTube)
Niña logra desbloquear lujoso Maserati tras quedar atrapada por accidente. (YouTube)

Sin perder el miedo a lo que estaba sucediendo, el padre trató de dirigir en todo momento con mucha tranquilidad y firmeza a su hija para que logre hallar la forma de desbloquear el auto, indicándole paso a paso lo que tenía que hacer. Pero claro, el nerviosismo estaba a flor de piel porque un botón mal presionado podría poner en marcha el auto y en peligro a London.

“La mayor parte del tiempo estuve con risa nerviosa, esperando que no tuviéramos que sentarnos ahí y esperar a que llegara el servicio de asistencia en carretera”, dijo la madre de la pequeña.

La calma llegó tras la tormenta cuando la pequeña niña pudo salir airosa de este embrollo y, muy tranquilamente, abrirle los brazos a sus padres que por fin respiraron con calma ante lo sucedido. El clip dejó muchos comentarios que aplaudieron cada acción, otros que resaltaron el hecho de tener más precauciones para que no vuelva a suceder.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

Mujer le ruega a su ex para regresar cuando lo ve con su pareja actual. (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: