Este perrito paseó alrededor del terreno de juego como si estuviera en un parque. Un jugador prometió adoptarlo

Mira esta historia que te hará culminar el año de la mejor manera. Nunca falta una mascota que se roba el espectáculo en algún lado del mundo, y esta vez sucedió en un partido de fútbol cuando un perro se luego de entrar al campo de juego y correr alrededor de él. Y por si fuera más, el ha causado revuelo en las cuando cogió un chimpún y nadie podía alcanzarlo, pese a los intentos. Sin duda una de las imágenes más tiernas en tiempos de pandemia por COVID-19.

Este perrito callejero sorprendió a todos cuando entró de manera inesperada al campo de juego y correteó como si estuviera en un parque. Esto sucedió en el partido entre The Strongest y Club Atlético Nacional Potosí.

El estadio Hernando Siles de La Paz fue escenario de esta curiosa intromisión que también implicó el ‘robo’ de un chimpún a un jugador. Los hechos se dieron el pasado jueves en un partido válido por una fecha más de la liga boliviana.

El perrito inofensivo, pero juguetón, entró al campo y rápidamente se vio que tenía un chimpún en su hocico. Este pertenecía a un jugador de Nacional Potosí y fue el mismo que corrió en el campo antes que le quiten el botín y se echara al pasto para morderlo como si estuviera en casa.

Luego de un pequeño lapso de tiempo, fue Raul Castro, centrocampista de The Strongest, quien tomó al perrito en sus brazos y lo entregó a las autoridades para que puedas ver que hacen con él. Sí, él solo quería jugar.

De acuerdo con información del diario Página Siete, el mismo futbolista que decidió entregarlo, decidió adoptar al can: “Me contacté con el albergue y les dije que lo adoptaré (...) Ahora les mandé una ayuda para que lo atiendan”, afirmó Castro.

De acuerdo a las palabras del centrocampista, el perrito será adoptado cuando regrese a La Paz porque viajará a Santa Cruz, por ahora. La mascota se llamará Cachito porque le pareció peculiar y fue el nombre que el público decidió.

Según los rescatistas que encontraron por primera vez al perrito, este fue encontrado el sábado pasado en el centro de La Paz porque posiblemente había sido atropellado en las calles de Bolivia. No cabe duda que luego de esta pequeña intromisión, ya tendrá un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO