Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La hilarante reacción de un perro al intentar disimular que no causó un desastre en casa es viral en redes
La hilarante reacción de un perro al intentar disimular que no causó un desastre en casa es viral en redes
Un video viral tiene como protagonista a un can que se quedó quieto para fingir que no tuvo nada que ver con el desorden que él mismo causó en su casa.
Facebook viral | El divertido momento en que un perro intenta disimular que no destrozó los rollos de papel higiénico
Facebook viral | El divertido momento en que un perro intenta disimular que no destrozó los rollos de papel higiénico
1 / 3
Foto 1 de 3 | La conducta del perro generó múltiples carcajadas en los usuarios. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
2 / 3
Foto 2 de 3 | Cuando el dueño del can llegó a su casa encontró varios rollos de papel higiénico destrozados. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
3 / 3
Foto 3 de 3 | El perro solo movió sus ojos al percatarse de la presencia de su amo. | Crédito: ViralHog en YouTube. (Desliza hacia la izquierda para ver más fotos)
Los perros, en muchas oportunidades, son las ‘estrellas’ de las redes sociales por sus particulares conductas. Esta vez, un can que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, es sensación en Facebook al protagonizar un video viral en el que se aprecia un divertido momento cuando el can trata de disimular que no hizo ningún desastre, pero la realidad era que había roto por completo varios rollos de papel higiénico.
Resulta que el perro de esta historia se había quedado solo en casa por un momento. Al ver que no había nadie, el can aprovechó la oportunidad para jugar con rollos de papel higiénico, que acabaron destrozados y regados en varios lugares de la vivienda.
En el momento en que el perro se percató que su dueño volvió, él inmediatamente se sentó en el mueble de la sala para intentar disimular que no tenía nada que ver con lo que había pasado; sin embargo, su amo sabía muy bien que era culpable.
El hombre decidió grabar cómo quedó la casa después de la travesura de su can y cómo este se hacía el desentendido. El video registrado fue posteriormente compartido en Facebook, donde divirtió a miles de usuarios, volviéndose viral.
Para los internautas, el perro se comportó exactamente igual a un niño. Actualmente, la grabación, debido a todo lo que muestra, se encuentra ubicada entre las más destacadas de la red social. No cabe duda que este can ha causado sensación con su conducta.