Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Usa su saliva para limpiar cestos de supermercado en plena pandemia
Usa su saliva para limpiar cestos de supermercado en plena pandemia
El clip fue grabado en Canadá y se ha convertido en un auténtico viral en estos días de pandemia por el COVID-19. Aún se encuentra a la espera de la respuesta de parte de la empresa.
Empleado usa su saliva para limpiar cestos de supermercado durante. (Facebook)
Empleado usa su saliva para limpiar cestos de supermercado durante. (Facebook)
1 / 3
Empleado usa su saliva para limpiar cestos de supermercado. (Facebook)
2 / 3
El señor no usaba otros implementos para la limpieza, solo guantes y un trapo. (Facebook)
3 / 3
En la imagen se ve claramente cómo humedece el utensilio de limpieza con sus propios fluidos. (Facebook)
Una imagen de un empleado limpiando cestos del supermercado donde labora con su propia saliva, se hizo viral en Facebook así como otras redes en la actualidad. Y es que si bien en una regla básica de higiene, las situación se convierte en extrema en tiempos de pandemia de coronavirus (COVID-19), que puso en jaque a decenas de países. ¿En qué pudo estar pensando? Hasta la fecha no lo sabemos.
En Facebook, el video de un hombre causó indignación entre los internautas de las redes sociales por la forma cómo un hombre usaba su saliva para, irónicamente, realizar la higiene en el supermercado donde trabaja.
El hecho sucedió en Toronto, Canadá, donde un hombre fue captado por usuarios del supermercado que se disponían a usar los cestos. Vieron cómo el hombre estaba apilándolos y limpiándolos con su saliva. El video no tardó mucho en hacerse viral y es tendencia en Estados Unidos, México y Colombia.
Empleado usa su saliva para limpiar cestos de supermercado. (Facebook)
A pesar de que las personas estaban en los alrededores de los estantes del supermercado FreshCo, en Toronto, rompió con todos los protocolos sanitarios para continuar con lo suyo a vista y paciencia de los demás.
“Un empleado de un supermercado FreshCo en Toronto “escupe” en las canastas de comestibles y lo limpia con el mismo trapo. El asqueroso ocurrió el último jueves (9 de julio)”, se puede leer en la descripción del video publicado en Facebook.
Este hecho causó indignación entre miles de usuarios porque se dio en medio de una crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus que se ha cobrado más de medio millón de vidas en todo el mundo y alrededor de 13 millones de personas contagiadas.
En Canadá, hasta este martes se confirmaron 110 mil contagios y casi 9 mil muertes por el COVID-19. Sin embargo, poco le importó a este hombre todos los protocolos que se han implantado en cada aspecto de la vida hoy en día para evitar la propagación del virus.