Los desafíos virales son la nueva sensación de las redes sociales porque nos permiten sobrellevar la prolongada cuarentena en la que estamos inmersos a causa del . Además de pasar un grato agradable, estos retos nos ayudan a ejercitar la mente. El más llamativo en las últimas horas en es una imagen en donde aparecen unos patos. Los usuarios tienen que responder cuántos de estos animales pueden apreciar en la foto. Sin duda, una prueba que requiere concentración y mucha agudeza visual. En , y es una sensación. ¿Te animas?

MIRA: ¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? Tu respuesta define tu personalidad

El consejo cuando se está frente a un desafío como este es siempre el mismo: baje el brillo de su celular o computadora (para que no dañe su vista), cierre los ojos por un minuto y relájese. ¿Ya lo hizo? Bien, ahora sí está listo para enfrentar este reto que miles en han tratado infructuosamente de resolver.

Lo primero que tienes que descartar es que en la imagen hay solo nueve patos formados en filas y columnas de tres como se puede apreciar a simple vista. Recuerda, las apariencias suelen engañar. Si te fijas en todos los detalles, comprobarás que los patos se empiezan a multiplicar. Entonces, ¿cuántos patos hay en la imagen? Los usuarios de han dado respuestas distintas: algunos dijeron que once, otros doce y hay quienes afirmaron que hay 16.

MIRA: ¿Puedes ver a la mariposa, al murciélago y al pato en esta imagen? Este es el desafío viral que es sensación en redes sociales

Esta última parecer ser la respuesta correcta. No obstante, si observamos que en la primera fila aparecen cuatro patos, en la segunda aparecen otros cinco y en la última hay otros cinco, entonces tendremos que en realidad hay 14 patos. Si todavía dudas de esta solución, te invitamos a revisar la imagen que te vamos a dejar a continuación. De paso, puedes invitar a tus familiares para que también resuelvan este reto viral de .

Aquí está la forma cómo se resuelve este desafío viral (Foto: Twitter de @Bolivar_Divisa)
Aquí está la forma cómo se resuelve este desafío viral (Foto: Twitter de @Bolivar_Divisa)

VIDEO RECOMENDADO

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes

TEC: ríete a más no poder con la recopilación de virales pet del mes
Sin duda todos amamos los animales y disfrutamos demasiado con los vídeos virales que circulan por distintas redes sociales, aquí te mostramos una recopilación

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Aprende cómo fortalecer el core de nuestro cuerpo con el yoga

Ejercicios en casa: 5 posturas de Yoga para fortalecer el core
Miguel Melgar, profesor de yoga, nos enseña la manera de fortalecer la parte frontal como posterior de nuestro cuerpo.

El complicado desafío que propuso Simone Biles en Instagram

El complicado desafío que propuso Simone Biles en Instagram. (Video: Instragram)
El complicado desafío que propuso Simone Biles en Instagram. (Video: Instragram)

El primer Tik tok de Andy Polo junto a su hija

El primer Tik Tok de Andy Polo junto a su hija. (Video: Instagram)
El primer Tik Tok de Andy Polo junto a su hija. (Video: Instagram)