Junto a los gatos y los bebés, los gatos son los amos y señores de los en las redes sociales como lo demuestra una perrita de Winsconsin, Estados Unidos, que dejó boquiabierto a los ‘pet lovers’ por la forma en la que se sienta en un sofá, muy parecida a la de un ser humano.

MIRA AQUÍ: Perros son viral por aguardar así por su dueño: lo mejor que verás hoy

En las imágenes se observa a Cleo, una perrita de raza Silken Windhound de un año y medio, descansando plácidamente con sus largas patas cruzadas, un hecho que desató más de una carcajada de su dueña Claire Puissant.

“Cleo es una perra algo ‘boba’, es extremadamente grande y delgada y siempre consigue hacerme reír, así que no me sorprendió mucho verla así sentada, pero me pareció más gracioso a medida que pasaba el tiempo”, dijo Puissant, de 23 años.

HAZ CLIC: Perro reacciona de una forma inesperada al ver a 4 gatos callejeros

¿Acaso trata de imitar a su propietaria? ¿Por qué se sienta como si fuera una modelo? Estas y otras interrogantes fueron las que se hicieron sobre el la comunidad de YouTube, cuyos usuarios no dudaron en replicar este contenido y viralizarlo en otras populares redes sociales.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

¡De armas tomar! Hombre es tendencia tras ser atacado por perro que tenía un machete

¡De armas tomar! Hombre es tendencia tras ser atacado por perro que tenía un machete

Perro ‘contesta’ el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales

Perro ‘contesta' el teléfono de su casa y reacción es viral en redes sociales (08/11/2020)

TAGS RELACIONADOS