Un video viral de TikTok nos enseña cómo amarrarte los cordones de cualquier calzado en un abrir y cerrar de ojos. | Crédito: Pexels / Referencial.
Un video viral de TikTok nos enseña cómo amarrarte los cordones de cualquier calzado en un abrir y cerrar de ojos. | Crédito: Pexels / Referencial.

Durante años, los padres han usado dos conocidos métodos para enseñarle a sus hijos cómo atarse las agujetas: la técnica de las orejitas de conejo y lo que algunos llaman como el truco de “bucle, enredar y tirar”; sin embargo, un muestra que existe una tercera forma y que parece ser la más veloz de todas. ¡Pon a prueba este sensacional truco!

MÁS INFORMACIÓN: Este video viral de TikTok evitará que no ensucies mucho al momento de cocinar

En las por el usuario de se observa a su promotor enseñando paso a paso esta rápida manera para amarrar los cordones de cualquier tipo de calzado (ya sean zapatillas o zapatos), haciendo que más de uno lo ponga a prueba.

“Hoy voy a enseñarles cómo atarse las agujetas en menos de un segundo”, se le oye decir al tiktoker @bugzymoran en su video viral, que hasta el momento acumula más de 4′400,000 de reproducciones y miles de comentarios de internautas sorprendidos por este “atajo de vida”.

@bugzymoran

TIE YOUR SHOES: in less than 1 second💪##fyp ##howto ##likeaboss ##foryou

♬ original sound - BugsyMoran

Usando las dos manos, sostener cada una de las agujetas con los dedos meñinque, anular y medio. Después, pasar el dedo medio de la mano derecha alrededor del cordón y meter el pulgar; y con la mano izquierda, pasar el pulgar alrededor del cordón e introduce el dedo medio, explica el autor del .

“Ahora, con la mano derecha agarra la parte superior del pasador de la otra mano y con la izquierda, hacer lo propio con la parte superior del cordón. A continuación, debes entrelazarlos y tirar de los extremos hasta que se forme el nudo”, finaliza el clip de menos de 1 minuto de duración.

MÁS INFORMACIÓN: El brillante truco para encontrar la talla ideal de pantalón sin tener que probárselo

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién es Will Parfitt?, el stripper autraliano que roba suspiros en TikTok

¿Quién es Will Parfitt?, el stripper autraliano que roba suspiros en TikTok

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: