Un hombre decidió escribir “TQ” en la nieve, que significa “te quiero”. El romántico mensaje fue para su esposa, que lo vio desde su balcón. (Foto: @anavallepro / Twitter)
Un hombre decidió escribir “TQ” en la nieve, que significa “te quiero”. El romántico mensaje fue para su esposa, que lo vio desde su balcón. (Foto: @anavallepro / Twitter)

“El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti”. Esta frase del gran Pablo Neruda nos ayuda a entender mejor un recientemente difundido en que llamó la atención de miles de usuarios. Y es que muestra el tierno gesto que tuvo un hombre con su esposa que la sorprendió escribiéndole un romántico mensaje en la nieve. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes registradas en España!

MÁS INFORMACIÓN: Mira el video viral de cómo una joven reacciona ante la modesta invitación de su novio que se quedó corto de dinero

Ana del Valle fue quien se encargó de compartir la grabación en la mencionada red social, a través de su cuenta personal (), exactamente el 8 de enero del presente año. En su publicación, ella contó que su pareja había salido de la casa un momento, pidiéndole que se asomara al balcón.

La mujer, al acceder a esa petición, se dio cuenta que su esposo decidió salir para escribirle un mensaje con sus pisadas en la nieve. Lo que puso fue “TQ”. Como ella entendió el significado de las 2 letras, en el video viral se le escuchó decir que también lo quería.

Ana del Valle, en la misma publicación en Twitter, indicó que ella y su esposo llevan 20 años juntos. Miles de usuarios de distintas partes del mundo aplaudieron el accionar del hombre, pues sostuvieron que tuvo un tierno gesto con la mujer de su vida.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: