Cuando se trata de seguridad y salvaguardar, las autoridades estadounidenses no creen en nadie. La Guardia Costera tuvo que disparar contra un tiburón de más de dos metros que se acercaba a un grupo de bañistas, ahuyentándolo y evitando una tragedia. El momento se volvió viral en Facebook, Twitter y demás redes sociales.
Alrededor de 40 bañistas de la tripulación del Cutter Kimball de la Guardia Costera decidió aprovechar el verano y el tiempo libre para relajarse tras una larga jornada sin imaginar lo que estaba por suceder.
Los 40 tripulantes, cargados con aletas, lentes y hasta un unicornio de flotador, disfrutaban de un relajante momento cuando fueron alertados por radio de que un tiburón se estaba acercando a su posición.
No todos lo completan: halla las siete diferencias entres las dos imágenes de una piscina
¿Puedes encontrar las cuatro tachuelas doradas entre pasadores de colores?
Video completo
Con más de dos metros y medio, el enorme escualo estaba muy cerca de ellos, lo que no les dio tiempo suficiente para nadar hasta el barco más próximo o lograr ponerse a resguardo. En ese momento, un guardacostas que estaba en el barco decidió actuar.
Con una serie de disparos al mar, la intención era disuadir al tiburón, tal y como lo muestra el video que fue compartido por la Guardia Costera de los Estados Unidos. La rápida reacción logró que el escualo se marche y los bañistas logren estar a buen resguardo.
El video se volvió tendencia en las redes sociales debido a lo impactante del hecho y la rápida reacción de este agente para evitar una desgracia. Miles de reproducciones y comentarios que enaltecían cuerpo y desenlace de esta historia.
MIRA: Encuentra ahora a los 6 patinadores en la imagen en menos de un minuto
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puedes hallar un lápiz mordido, uno de dos puntas y otro más pequeño?
- Madre descubre en un video de seguridad la presencia de un aterrador fantasma espiando a su bebé
- Pitbull ve por primera vez a sus crías y reacciona de una forma que no imaginas
- Halla los cuatro diamantes perfectos en esta imagen en el reto viral más complicado
- Mira los nervios de un perro al ver cómo reparan el juguete que dañó