A través de una , un hombre descubrió que una manada de ciervos había abollado por completo la puerta de su garaje. Creyó, al inicio, que todo fue producto del vandalismo o de algún desadaptado, sin embargo al revisar las imágenes quedó sin palabras y aterrado por la aberrante conducta que mostraron los ciervos. Mira el imperdible de .

En el pueblo de Funkstown, ubicado en el condado de Washington en Maryland () un hombre quedó sorprendido cuando observó el clip que registró gracias a la de su jardín. Una manada de ciervos embistió la puerta de su garaje sin motivo alguno. No solo fue uno, sino varios de estos mamíferos que chocaron brutalmente contra la puerta.

El muestra cómo los animales llegan desde el bosque, que está al otro lado de la calle, cruzan la carretera y terminan embistiendo la puerta del garaje. Afortunadamente al parecer ningún animal resultó herido, pues se ve que tras chocar todos se reincorporan y regresan hacia el bosque.

El hombre busca explicaciones sobre la conducta de estos ciervos, pues nunca le había ocurrido eso en todos los años que lleva viviendo allí. Tras ver el , algunos internautas aseguran que posiblemente el sol haya cegado a los ciervos, provocando que pierdan de vista lo que tenían al frente.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Contenido Sugerido

Contenido GEC