Todo salió según el plan. Un hombre se esmeró en darle una gran sorpresa a su esposa. Él le hizo creer que se iban a trabajar y todo fue para mostrarle la casa que compró en Holbrook, New York (Estados Unidos). El especial momento, grabado en video, se volvió viral en YouTube.
MIRA AQUÍ: Descubrió a tres ladronas en su casa y lo que hizo en lugar de llamar a la policía se volvió viral
HAZ CLIC: Niña huérfana recibió su primera muñeca: la reacción que tuvo conmovió a miles de usuarios
Según indicó el canal de YouTube, ViralHog, a la hora de publicar el clip el 26 de mayo del presente año, la pareja es dueña de una empresa de jardinería, por lo que cuando el esposo le dijo a ella que irían a una vivienda para ver el tema de la decoración, la mujer inmediatamente pensó que trabajarían.
La esposa estaba viendo cómo luciría mejor el jardín de la casa. Tras comentarle al hombre lo que se podía hacer, este sacó de su bolsillo una llave y le dijo que la propiedad era suya. La mujer no podía creer lo que estaba diciendo su pareja.
Por un instante pensó que se trataba de una broma, pero al ver que él abrió la puerta con la mencionada llave, esa idea se le fue de la cabeza y se emocionó hasta las lágrimas. Ambos se dieron un conmovedor abrazo y luego procedieron a entrar juntos a la casa. La escena, grabada en todo momento por el hombre, ya acumula más de 11 mil reproducciones en YouTube.