Su imprudencia pudo acabar en tragedia. Un video viral de YouTube grabado por una cámara de seguridad muestra el aparatoso accidente protagonizado por una mujer de Estados Unidos que fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol su camioneta con sus tres hijos a bordo y estrellarse contra una casa.
HAZ CLIC: Joven graba lo que sucedía en su habitación y cámara de seguridad captó aterradora presencia
TE PUEDE INTERESAR: Pilló a tres ladronas en su casa e hizo algo que asombró a todos
El hecho tuvo lugar el pasado 4 de octubre en la localidad de Brentwood, Nueva York, cuando el sistema de videovigilancia instalado por Angelica Reyes captó al vehículo perdiendo el control cuando se desplazaba por la calzada frente a su propiedad para terminar destruyendo su cocina y empotrándose en su patio trasero.
“Estoy agradecida que todos estemos bien. No había nadie en casa, gracias al cielo”, dijo a WCBS TV Reyes, quien en ese momento se encontraba en casa de unos amigos junto a toda su familia. La conductora de la camioneta fue identificada por las autoridades como Ashley Thomas-Smith, residente de Long Island.
MIRA TAMBIÉN: Dos niñas salvan de morir y aterradora imagen se grabó por una cámara de seguridad de una calle
NO TE PIERDAS: Perro hace algo extraño para no perturbar el sueño de sus amos y causa revuelo en Internet
Previo a su detención, Thomas-Smith fue llevada al Hospital Southside en Bay Shore, Nueva York, para ser atendida por unas heridas leves que sufrió producto del accidente mientras que sus tres hijas de 4, 5 y 8 años de edad resultaron ilesas y fueron puestas bajo la custodia de su padre, reportó el Departamento de Policía del Condado de Suffolk.