Motociclistas casi atropellan a pareja que tenía sexo al aire libre e imágenes son viral (Video: El Litoral)

En más de una ocasión, nos muestra situaciones insólitas de distintas partes del planeta, especialmente en Argentina, de donde provienen la mayoría de videos que se vuelven . ¿Qué pasó? No te pierdas del material que remece las y desató toda la clase de comentarios en los meses de pandemia del COVID-19. Insólito. Imágenes de una pareja que decidió dar rienda suelta a sus instintos fue captada por un grupo de motociclistas a los que no le agradó contemplar el espectáculo a vista pública.

MÁS: Perro aprende a dibujar con su hocico y resultado causa furor en redes [VIDEO]

En medio de la naturaleza en Catamarca, ciudad de Argentina, una pareja decidió que era el mejor lugar para un encuentro nada íntimo a plena luz del día, pero con lo que no contaban era con toparse con una competencia de enduro justo en ese momento. La reacción de todos al presenciar el acto no tiene pierde.

‘‘Cámbiate, cámbiate rápido’', se escucha decir a uno de los enduristas que encabezaban la competencia, a lo que la pareja se ve obligada a pausar sus instintos para hacerse a un lado. Si ya llegaste hasta aquí, ojo con el contenido que te mostramos a continuación. Las imágenes fueron grabadas gracias al caso de uno de los motociclistas.

Grupo motociclistas captan en vivo a pareja que tenía relaciones sexuales al aire libre (Video: El Litoral)
Grupo motociclistas captan en vivo a pareja que tenía relaciones sexuales al aire libre (Video: El Litoral)

Como bien se podrá apreciar en el clip de apenas un minuto, el video generó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que las imágenes se convirtieron en un auténtico viral. Muchos usuarios no pudieron contener sus risas al ver el accionar de la pareja y los mensajes del motociclista; mientras que otros rechazaron la decisión de los jóvenes de no buscar más intimidad para su encuentro amoroso.

El video en cuestión ha sido muy comentado en países como Estados Unidos, México y España, donde en solo horas el clip de casi un minuto en YouTube ha generado todo tipo de reacciones por las reacciones de los protagonistas. Simplemente increíble. No cabe duda de que la decisión de la pareja no fue la mejor, puesto que incluso pudieron salir lastimados.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Elefante subió ágilmente por una pared para intentar ‘robar’ unos mangos y es viral (Video: YouTube)