Bebé ‘estalla’ en carcajadas al ver estornudar a su mamá y momento es viral en redes (Video: YouTube)
Bebé ‘estalla’ en carcajadas al ver estornudar a su mamá y momento es viral en redes (Video: YouTube)

¿Ya lo viste? No te pierdas de más que tenemos para ti en la actualidad. El tierno momento fue registrado en una casa ubicada en la ciudad de Gulfport, Misisipi (Estados Unidos). El compartido en se ha vuelto viral por mostrar la adorable risa sin control de un bebé al oír los ‘estornudos’ de su madre. Con el año apenas empezando, usuarios de todas partes han empezado a compartir de algunas de sus más locas aventuras en la nieve por las redes.

MÁS: Reacción de perro cuando bebé llora sin consuelo en su cuarto es viral en redes [VIDEO]

De acuerdo a una publicación realizada el 11 de febrero del año pasado por , un canal de la mencionada red social, la mamá de esta historia había decidido alimentar a su pequeño, cuando de pronto estornudó y se dio cuenta que ello le divertía bastante al menor.

En países como España, México y Estados Unidos el video ha gozado de mucha popularidad, puesto que resulta curioso cómo es que este bebé ríe mientras su mamá no puede evitar estornudar. Como era de esperarse, además, el video de apenas unos segundos se viralizó en cuestión de horas, llegando a tener millones de reproducciones.

El bebé no podía contener la risa cada vez que escuchaba los ‘estornudos’ de su madre. (Foto: ViralHog / YouTube)
El bebé no podía contener la risa cada vez que escuchaba los ‘estornudos’ de su madre. (Foto: ViralHog / YouTube)

Es por esa razón que optó por fingir que estornudaba varias veces. El bebé, al escucharla y verla, soltaba muchas carcajadas. Su adorable risa sin control contagió a la propia mujer, quien repitió su accionar una y otra vez, con el fin de que ambos la pasaran bien.

La reacción del pequeño era tan natural y tierna a la vez que la misma persona que grababa todo no pudo evitar reírse. El menor repitió dicho comportamiento durante casi todo el video viral en YouTube. Casi al final se ve que come lo que su mamá le había traído.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro ‘contesta' el teléfono de su casa y reacción da la vuelta al mundo en redes sociales (Video: YouTube)