En los últimos días, un video se ha vuelto viral en las redes sociales como Facebook e Instagram. El hecho ocurrió en Estados Unidos y muestra cómo una nutria, en su intento desesperado por escapar de una orca, se sube un bote para salvarse de lo que hubiera sido su muerte. Esta increíble escena fue grabada en medio de la laguna Halibut Cove, en Alaska.
Automóvil ‘la rompe’ en TikTok por maniobra para pasar debajo de un camión
¡Alto impacto! Una explosión deja así varios muertos y cientos de heridos en Beirut, Líbano [VIDEO]
En cuestión de minutos, las imágenes se volvieron en tendencia, logrando miles de compartidas en Facebook e Instagram. Fue John Dornellas, un trabajador de la compañía de exploración Coldwater, quien registró el singular acontecimiento.
Dornellas asegura que el mamífero acuático nadó frenéticamente hacia su embarcación en un intento de eludir al cetáceo y, en un rápido movimiento, la nutria subió a bordo por la parte donde se encuentran ubicados los motores fuera de borda.
“Qué experiencia tan irreal. Apagamos los motores a unas doscientas yardas y vimos cómo una nutria se acercaba nadando a toda velocidad hacia mi bote con la orca persiguiéndola. Debo decir, que así no era cómo me imaginaba que comenzaría mi mañana”, escribió en Instagram.
Rinoceronte protagoniza el video viral más tierno que verás esta semana
Hasta el momento, el video viral de la nutria huyendo de la orca tiene más de 12,300 reproducciones en Instagram, así como decenas de ‘Me Gusta’ y comentarios de gente que no podía dar crédito por el increíble momento que acababan de presenciar.
TE PUEDE INTERESAR:
- Un perro callejero invadió el vehículo de una pareja por un estremecedor y triste motivo
- No te pierdas este video viral de un perrito que “defendió” a su dueña de dos cóndores
- Cámara de seguridad muestra la peculiar conducta de un perro mientras sus dueños duermen
- Joven emplea ingenioso truco para ver el celular de su novio
- Esta es la historia de Pablo Fustec, el actor que se sacrificó al querer salvar a su perro
- El reto viral del problema matemático que pocos pueden resolver