Un niño de Estados Unidos con problemas de salud dio sus primeros pasos en dos años y medio hacia los brazos de su mejor amiga, quien trabajó como una de las mascotas de los equipos deportivos de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.
El inspirador momento protagonizado por Grayson, cuya madre señaló que tras sus primeros intentos fue directo al suelo pero que no se rindió hasta caminar por su propia cuenta, se volvió tendencia en Twitter, acumulando hasta el momento más de 10 millones de reproducciones, además de cientos de ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios.
“Grayson hace todo lo que quiere. Fue como si hubiera ganado confianza y finalmente darse cuenta de que era algo que todos podemos hacer. Definitivamente fue un momento emotivo”, señaló, por su parte, Gus Camille, su entrañable compañera conocida como “Mrs. Wuf”, una de las carismáticas mascotas de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.
La madre de Grayson contó que su hijo nació bajo la condición de médicamente frágil y se tardó mucho en caminar. En 2018 cayó enfermo y tuvo que someterse a una cirugía ortopédica. Debido a algunas complicaciones, no pudo recuperarse tan rápido como esperaban los médicos pero jamás se dio por vencido e intentó superar la adversidad.
Ketchie dijo sentirse feliz que el increíble momento quedara inmortalizado en un video viral que anime al que lo vea. “(Grayson) es un niño como cualquier otro, pero creo que hay personas que buscan algo de esperanza que les demuestre que actualmente las cosas en el mundo no son tan malas y lo mínimo que podemos hacer es alegrarlos”, precisó.
MIRA MÁS VIRALES INSPIRADORES
Padre cumple el deseo de su menor hijo al plantar un girasol más grande que su casa