Hoy en día, muchas personas, debido a la pandemia, hacen teletrabajo; sin embargo, también hay un gran grupo de gente que no tiene un empleo y en estos momentos busca uno. Tal es el caso de una joven de Estados Unidos que decidió postular a un trabajo mandando su CV. Lo que jamás imaginó es que, después de enviarlo, descubriría que cometió un grave error. Ella misma registró su accionar en un video que ya es viral en TikTok y en otras redes sociales. ¿Qué fue lo que hizo? Aquí te lo contamos.
MÁS INFORMACIÓN: Profesor da una conferencia virtual durante 2 horas sin darse cuenta que estaba silenciado todo el tiempo
Resulta que la mujer de esta historia, con el objetivo de elaborar un excelente currículum, decidió usar una plantilla. Tras colocar su información personal, optó por enviarlo. Todo parecía estar bien, pero olvidó cambiar algo muy importante: la foto.
La imagen que tenía el documento que mandó no era la suya, era de otra persona. “¿Crees que estás teniendo un mal día? Acabo de enviar este currículum sin cambiar la imagen de la plantilla”, colocó la joven en la descripción del video que publicó en TikTok, a través de su cuenta personal (@marissasid21), exactamente el 1 de enero del presente año.
El clip generó reacciones de todo tipo entre los usuarios. Algunos decidieron hacer bromas al respecto, mientras que otros le recomendaron que lo volviera a enviar explicando el error. La grabación que realizó ya es viral en varias redes sociales.