Amante furiosa buscó pelea con la esposa y terminó peleando a puño limpio con la nuera. (Foto: @SantamartaAD / Twitter)
Amante furiosa buscó pelea con la esposa y terminó peleando a puño limpio con la nuera. (Foto: @SantamartaAD / Twitter)

A través de las redes sociales, un video en el que se puede ver a dos mujeres peleando cuerpo a cuerpo en una calle de Santa Marta, Colombia. Llamó la atención de los internautas que, lejos de separarlas, los testigos las animaron a decirles cómo atacarse.

MIRA: Maliya Kabs, la niña que canta y encanta al ritmo de Selena fue entrevistada por un programa de TV

“¡Párate Lina, párate! Como te dije ahorita”, se le escucha decir a una de las presentes a la joven que está bocarriba. Tras el forcejeo, ‘Lina’ logra darse vuelta y ahora es ella la que queda arriba de su oponente, algo que los testigos celebran y le piden que le dé “trompadas”.

No hay mucha información sobre el motivo que causó la pelea, pero el medio Santa Marta Al Día, que publicó la grabación, asegura que todo empezó cuando la “amante furiosa buscó pelea con la esposa y terminó dándose puños con la nuera”. Esto, porque la atacada “al parecer tenía una hija con su amante, pero no quería responder”.

Esta pelea de mujeres, cuyo video se volvió viral, ha generado toda clase de burlas y fue comparada con una lucha de UFC por algunos internautas, debido a la forma en que ambas féminas fueron grabadas. El enfrentamiento, además, se da en medio de un preocupante panorama por la cantidad de casos de violencia intrafamiliar en la capital de Magdalena, informan algunos medios locales.

Te puede interesar


TAGS RELACIONADOS