El suyo es un amor a primera risa. Un video viral de Instagram tiene como protagonista a una mujer que decidió gastarle una broma a su esposo al hacerle creer que una serpiente se había metido en su casa, sin imaginar que la hilarante reacción que mostraría ante cámaras acabaría convirtiéndolo en protagonista de la sensación del momento en varios rincones del Internet.
MÁS INFORMACIÓN: La sorpresa de estos niños al recibir una PlayStation 5 falsa de parte de sus padres
En las imágenes, compartidas en Instagram por la usuaria @lowsena, se observa cómo después de colocar un cinturón en el suelo de su habitación, la bromista llama a su cónyuge diciéndole que “había algo aquí”. El hombre se apresuró a ver lo que era y quedó petrificado al pensar que se trataba de una serpiente.
De hecho, el protagonista del video viral ingresó al cuarto con una espada de juguete, y pegó un gran salto al ver el cinturón, además de un fuerte grito. “¿Qué fue eso?”, preguntó, a lo que ella respondió que era una de sus correas, aprovechándose del miedo patológico que siente hacia estos animales.
MÁS INFORMACIÓN: No soportó la broma: perro puso una cara de diablo luego de que su dueño le redujera su comida
“Otra broma a mi esposo. Le aterran las serpientes. Ese fue su cinturón. Vino con una espada. Absolutamente perfecto”, escribió @lowsena en la descripción del video viral, que desató una ola de comentarios de otros usuarios que hallaron divertida la curiosa forma en la que reaccionó.
¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.