Una grabación viene dando la vuelta al mundo. El video viral de Facebook muestra algo completamente normal: a un niño en bicicleta paseando, sin embargo lo extraño, y que fue catalogado como un episodio paranormal, es que el niño fue captado exactamente a las 3 de la mañana y estaba completamente solo.
Rápidamente el clip empezó a difundirse entre los internautas. ¿Qué hacía un niño sin compañía de sus padres a altas horas de la noche? Pues, al parecer no había respuestas para eso, por lo que el pequeño fue llamado como el ‘niño fantasma’. Además, este sobrenombre empezó a tomar fuerza luego que quedara demostrado en el video viral que el pequeño no respondía a los llamados de las personas.
La extraña aparición del niño fue reportada por varios residentes de la localidad de Penampang, en Malasia. El subjefe de Policía del distrito, Mohd Haris Ibrahim, confirmó que el incidente ocurrió en un cruce de avenidas que llevaban a la aldea de Putatan.
La autoridad desmintió que el hecho sea algo paranormal. Horas más tarde encontraron a la madre del pequeño, quien no se percató que su hijo había escapado de casa. El niño fue llevado a la comisaría mientras su madre llegaba hasta la dependencia policial para responder por el incidente.