“Me traicionó la tecnología”, fue lo único que atinó a decir Gianluca Corrado, concejal de Milán, en Italia, luego que se volviera viral en YouTube el video en el que aparece tomando una ducha en plena reunión a través de una videollamada con sus colegas. El político pidió disculpas y se mostró avergonzado por no haber tenido los cuidados respectivos.
Corrado, quien aspiró también a la alcaldía de Milán, se volvió en protagonista del último exabrupto cometido por un político y su poca experiencia utilizando herramientas digitales. Y es que el concejal decidió tomar una ducha, no sin antes conectarse a un debate de sus colegas a través de una videollamada.
“Se dedicaba a acicalarse y de fondo veíamos un calentador de agua eléctrico y un pez pegado a la pared”, manifestó uno de los asistentes a la reunión digital que presenció el bochornoso acto de Corrado. Pues el político olvidó apagar la cámara y mostró a todos sus compañeros la reconfortante ducha que tomó.
En el video viral de YouTube podemos ver a Gianluca Corrado con el torso descubierto y preparando todo para ducharse. “Acababa de regresar de hacer deporte, pero quería seguir al concejal Granelli y el debate entre mis compañeros. Me conecté para escuchar, pero tuve que cambiarme rápidamente porque poco tiempo después tenía otras citas en la agenda. Pensé que había apagado el video, pero me traicionó la tecnología”, comentó Corrado.