¡Vidas que cuidan vidas! Un muestra el trepidante momento en el que un perro de raza Golden Retriever fue salvado por dos oficiales de policía tras quedar atrapado en un lago parcialmente congelado de un parque de China. Las imágenes muestran cómo la impotente mascota gimotea para pedir ayuda mientras se aferra al borde del hielo esperando que los agentes hacen denodados esfuerzos para ponerla a buen recaudo.

MÁS INFORMACIÓN: El reencuentro de un perro con su persona favorita del que todos hablan en las redes

El incidente tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en el Parque Bing He en Bole, una ciudad al oeste de la región china de Xinjiang, según reportó el departamento policial local en sus . Dos efectivos se hicieron presentes en la escena tras recibir un llamado del dueño del can, que les informó que este había caído accidentalmente a las gélidas aguas aquel día en que la temperatura llegó hasta los -16 ° Celsius (3.2 ° Fahrenheit).

En el video viral, publicado originalmente por y posteriormente replicado por la , se observa a los policías corriendo a través del parque para llegar al lugar donde se encontraba la mascota. “El perro temblaba de frío y no podía moverse en absoluto”, dijo Shi Shuanlin, uno de los oficiales que participó en la heroica acción.

MÁS INFORMACIÓN: El viral de ahora: graban a perro que se quedó solo en un cuarto y lo que hace causa furor en las redes

Para evitar caer a través de la delgada capa de hielo, Shi se acercó lentamente al can desplazándose sobre sus rodillas en la congelada superficie y, con su colega sosteniéndolo de uno de sus brazos, pudo tomar a la mascota con su otra mano para sacarla del lago agarrándola de sus patas delanteras. Finalmente, el agente logró llevar al animal sano y salvo a tierra firme para devolvérsela a su propietario.

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES