Grande fue la sorpresa que se llevó el tiktoker Seattle Tech Bro tras leer las advertencias que unos seguidores le hicieron. Mediante un video publicado en su perfil, el joven explica cómo fue que descubrió que podría tener cáncer y cuán agradecido está por los comentarios que le hicieron llegar.
“Me comentaron o enviaron mensajes directos diciéndome que mis tiroides se veían un poco hinchadas y que debía hacerme un chequeo, pues podía ser cancerígeno”, explicó el tiktoker, en un clip publicado en la popular red social.
“Y por mucha precaución, y solo porque me pongo ansioso por este tipo de cosas, seguí adelante y lo revisé”, agregó, asegurando que, tras varias pruebas, se descubrió que había un 95 % de posibilidades de que el bulto fuera cancerígeno, por lo que decidió que se lo extirparan.
Tras la cirugía, ha tenido problemas para recuperar el habla, por lo que se alejó de las redes sociales; sin embargo, dio las gracias a los usuarios que le hicieron la advertencia y por los consejos de recuperación que constantemente recibe.
Cabe agregar que, en un primer momento, el cáncer de tiroides no presenta síntomas, pero a medida que la enfermedad avanza, la persona que la padece puede presentar un bulto, dificultad para tragar, tos, cambios de voz y dolor en el cuello y en la garganta.
TE PUEDE INTERESAR
- Un tiktoker muestra cómo es vivir en el Polo Sur: auroras boreales, magnetismo y frío extremo
- Venado se salvó de milagro de ser devorado por una boa constrictora
- Ladrón roba un negocio y se “despide” con un beso de la encargada para no levantar sospechas
- Mujer compra un vestido online y se lleva una gran decepción al ver lo que realmente era
- Hombre festeja su divorcio acompañado de una banda de música y la escena se vuelve viral