El hombre que cuenta en TikTok cómo es vivir en el Polo Sur. (Foto: @JoeSpinsTheGlobe / TikTok)
El hombre que cuenta en TikTok cómo es vivir en el Polo Sur. (Foto: @JoeSpinsTheGlobe / TikTok)

El tiktoker Josiah Horneman, identificado en la red social como @JoeSpinsTheGlobe, explica con videos cómo es vivir en el Polo Sur. Las interesantes grabaciones que publica en le han llevado a hacerse con más de 720 mil seguidores.

MIRA: No le tembló la mano: el comprometedor autógrafo que tuvo que realizar Ronaldinho a una fan [VIDEO]

Joe, quien es un científico estadounidense, reside en una estación donde se llevan a distintas investigaciones y convive con 35 personas más. La estructura se encuentra bajo la nieve y genera su propia comida y electricidad.

Gracias a que lidia a diario con temperaturas bajo cero y con varios meses sin luz del sol, aprovecha en grabar auroras boreales y toda clase de fenómenos meteorológicos, al mismo tiempo que comparte datos curiosos sobre vivir en el Polo Sur.

@joespinstheglobe

planet don't have to go off like this but it do ##southpole ##aurora ##antarctica ##Physics ##science ##astronomy ##travel

♬ Batman - LPB Poody
@joespinstheglobe

##SouthPole ##Antartica ##Cold ##science ##sciencetok

♬ original sound - JoeSpinsTheGlobe

Por ejemplo, en un video difundido en TikTok explica a qué temperatura se vive en el lugar. En otro, dice que la hidratación de la piel debe ser continua para que no se reseque. También es muy fácil deshidratarse o quedarse sin aliento, debido a la elevada altitud.

La electricidad estática es muy alta, como puede verse mientras pasea por el invernadero donde crecen la mayoría de sus verduras. Por otra parte, bromea asegurando que “no hay alienígenas, ninguna pared de hielo, tierra hueca, gente lagarto ni pirámides”.

@joespinstheglobe

FACTS ##SouthPole ##Antarctica ##Science ##ScienceTok ##conspiracy? No need, reality is dope enough

♬ original sound - JoeSpinsTheGlobe

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS