Un video de ha empezado a difundirse entre las distintas redes sociales. El brutal ataque de una jauría de perros ha cobrado la vida de un hombre de 32 años identificado como Jaime Rico Muñoz, en el la ciudad de Gómez Palacio, estado de Durango ().

En el material audiovisual se puede apreciar al hombre caminando por una desolada calle, cuando de pronto aparecieron cinco perros que empezaron a ladrarle. El hombre cometió un grave error -según los expertos - al arrojarle piedras e intentar ahuyentarlos, pues esto contribuyó a que los se tornen más agresivos.

Desesperado y sin posibilidad de escapar, pues los lo habían acorralado, el hombre intentó huir pero ya era muy tarde: la jauría de perros lo tumbó y empezó a morderlo salvajemente hasta quitarle la vida, tal y como quedó registrado en el de .

La víctima era residente del barrio El Campanario, en el ciudad mencionada líneas arriba, según indicó el diario El Siglo de Torreón y fue identificado como Jaime Rico Muñoz, de 32 años. “Ya realizando la necropsia y en contexto todo el tema, no tenemos duda que fue la causa de muerte un shock hipovolémico a consecuencia de grandes laceraciones por mordedura de can”, manifestó Ruth Medina Alemán, fiscal del Estado de Durango en .

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO