Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Águila queda atrapada en de un pulpo gigante y el video es toda una tendencia
Águila queda atrapada en de un pulpo gigante y el video es toda una tendencia
En un clip de YouTube, que se ha viralizado en Facebook, el ave intentó cazar al molusco y caso se convierte en su presa. Te presentamos las imágenes en cuanto al caso.
Pescadores de Canadá captaron el preciso momento en el que un Águila intenta cazar a un pulpo gigante y casi es devorada.
Pescadores de Canadá captaron el preciso momento en el que un Águila intenta cazar a un pulpo gigante y casi es devorada.
1 / 4
Pescadores de Canadá captaron el preciso momento en el que un Águila intenta cazar a un pulpo gigante y casi es devorada.
2 / 4
El águila terminó enredade en los tentáculos del molusco. (Foto: captura)
3 / 4
Con la ayuda de un palo, los pescadores ayudaron al ave. (Foto: captura)
4 / 4
El águila suele bajar al mar a cazar. Esta vez no le salió nada bien.
El reino animal, muchas veces, nos otorga escenas llamativas en la actualidad. Las situaciones entre animales de distintas especies que son más tensas de lo que ve en muchos documentales. El siguiente video de YouTube es viral en redes sociales como Facebook, debido al contenido que muestra. No te pierdas de uno de los virales más sonados, así como todos en cuanto a nuestra sección.
Pasa que unos pescadores en Canadá difundieron unas imágenes en las que se puede ver cómo un águila acaba enredada en los tentáculos de un pulpo de enormes dimensiones. De acuerdo al relato de los pescadores que presenciaron el hecho, el ave bajó en picada con la intención de pescar algo que había visto en el agua, pero no se dio cuenta de que el animal que le esperaba debajo de esta era un pulpo grande.
Trabajadores de Mowi Canada West tuvieron que intervenir y ayudar al águila calva, símbolo nacional de Estados Unidos.
Las imágenes empiezan cuando el águila ya ha sido atrapada por los tentáculos del pulpo. El ave intenta mantener la cabeza fuera del agua, pero no se puede mover debido a la fuerza que ejercen los tentáculos del molusco. Es en ese momento cuando los pescadores deciden actuar y apartar a los dos animales con la ayuda de un palo. El águila logra liberarse y se posa en la rama de un árbol para intentar recuperarse.
“Al principio solo estábamos mirando y no sabíamos si debíamos intervenir o no, ya sabes, porque es la madre naturaleza. Pero vimos que el pulpo estaba intentando ahogar al águila y no podíamos quedarnos ahí sin hacer nada”, ha comentado uno de los pescadores a los medios locales que han cubierto el video.