El tutorial del ‘chanclazo’ de esta abuelita que te enseña a no fallar -o esquivarla-. (TikTok)

Es uno de los videos que te gustará el fin de semana. Dicen que las madres tienen un sexto sentido para saber cuándo su hijo miente o no se está portando bien. Pero también muchas superaron el nivel de puntería para darles el clásico ‘tatequieto’ con la ‘chancleta’ que pasa de generación en generación, sea cual sea el país, en América Latina. Si recuerdas ese momento entenderás por qué este en .

El video, subido por @ninadelaluna en TikTok, responde a un comentario en el que un usuario le pide que brinde el tutorial del ‘chanclazo’ a su madre, quien tuvo todo el temple y la tranquilidad para realizar el paso a paso -junto a muchas recomendaciones- que debería tener quien use esta poderosa arma.

Cual ‘sensei' del chancletazo, la señora que aparece en el video sigue todos los pasos para realizar el tutorial, dejando en claro que todo se trata de un ‘correccional’, mas no de un golpe ‘de muerte’. Es más, comienza recordando a victimario a que “el objetivo no es matar al oponente, sino a que solo aprenda la lección”.

Conoce a Kurt, el minino que encanta a todos con sus pasos de baile
Reto viral para expertos: Halla a la calabaza sin nariz de la foto en menos de 60 segundos
“La niña del pastel”: el viral protagonizado por unas hermanas que ha remecido las redes sociales
El tutorial del ‘chanclazo’ de esta abuelita que te enseña a no fallar -o esquivar- esta poderosa arma. (TikTok)
El tutorial del ‘chanclazo’ de esta abuelita que te enseña a no fallar -o esquivar- esta poderosa arma. (TikTok)

“Localiza a la víctima que suele estar holgazaneando. Tranquilidad, este ataque es efectivo. Luego del ataque, la víctima queda confundida. Denle un par de segundos para ver si capta el mensaje. Si no lo capta, siga intentando el ataque”, dice parte del tutorial de este magnífico video que es viral en Internet.

Vale destacar, a su vez, que este video ha generado muchos comentarios, al mismo tiempo que se ha posicionado como uno de los clip más virales en países como Estados Unidos, México, Argentina o Perú entre cientos de cibernautas. Muchos de ellos compartieron su sorpresa por la gracia -y buena edición- que tiene el este viral en TikTok.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Enfermeras fingen muerte de paciente para realizar baile viral. (TikTok)

Enfermeras fingen muerte de paciente para realizar baile viral. (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: