Perro auxilió a su dueña que se desplomó mientras lo paseaba. (Video: CTV News)
Perro auxilió a su dueña que se desplomó mientras lo paseaba. (Video: CTV News)

En Internet, los no tienen límites, lo que permite que miles de usuarios disfruten hechos insólitos en sus preferidas en la actualidad. Ahora, te hemos traído una nuevas que se han convertido en tendencia en diferentes partes del mundo, donde un perro detiene el tráfico para salvar a su dueña que se desplomó mientras lo paseaba. Vamos con las imágenes que tenemos para ti al día de hoy.

¿De qué trata el video? Pues como podrás apreciar en las imágenes, una mujer decidió sacar a su perro a pasear, pero minutos más tarde sufrió una descompensación. Inmediatamente, el animal se dio cuenta del hecho y decidió detener el tráfico para auxiliar a su dueña. Los vecinos también escucharon los ladridos del canino y salieron rápidamente.

El animal se preocupó por su dueña a tal punto de deslindarse de su correa. No lo pensó dos veces cuando escuchó que un coche pasaba por la calle donde esta su dueña desplomada. Clover, como se llama el perro, se paró en el centro de la pista y no permitió que el conductor siga conduciendo. Esta fue su insólita manera de pedir ayuda para que el chofer bajara y viera lo que estaba sucediendo.

Hailey, su dueña, explicó para las cámaras de CTV News que no recuerda nada hasta que despertó en la ambulancia. Sin embargo, se dio cuenta de las cámaras que su fiel amigo, Clover, hizo por ella en el intento de auxiliarla.

Dryden Oatway fue el chofer que fue detenido por Clover. El joven repartidos de 21 años comentó que la mascota de Hailey es extremadamente inteligente. “Fue realmente impresionante, la perra bloqueó mi camino poniéndose en la carretera para bloquear mi furgoneta. Durante todo el tiempo que estuvo retrocediendo por la calle, tuvo los ojos puestos en Hailey; no apartó la mirada de ella. Mantuvo la distancia de mí, pero se aseguró de que su dueña estuviera bien y eso fue increíble”, mencionó.

Y por si fuera poco, Clover no solo detuvo a Dryden Oatway, sino también a la vecina Danielle Pilon, quien salió rápidamente a auxiliar a la dueña del animal. Además, el perro decidió volver a su casa para alertar a la familia. Sus ladridos llamaron mucho la atención de las personas que vivían alrededor de de Hailey.

Ahora, totalmente recuperada, Hailey reconoce que se siente muy segura con Clover como su mascota. La familia del canino lo felicitó y decidió premiarle con dos buenos filetes por su cooperación al momento de auxiliar a su dueña.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Contenido Sugerido

Contenido GEC