¿Te imaginas transitar por una alejada carretera y toparte con una imprudente persona que intenta sacarse una foto junto a un animal salvaje? Podría sonar como algo digno de una película, pero es lo que le pasó hace unos días a un hombre que transitaba por una carretera de Rumania. El registro se volvió viral en Facebook.
MIRA: Una chica “desafía las leyes de la física” al caer estrepitosamente de un columpio
Alessandro Băcăoanu se movilizaba en su auto junto a su pareja cuando notó algo insólito: una chica había descendido de su coche para acercarse a un oso que descansaba a un lado de la vía. Fue entonces que el responsable del video no lo dudó ni un momento y sacó su celular para grabar el hecho. “Tengo que filmarlo, mira cómo está sosteniendo su mano, esta chica es estúpida”, se le escucha decir.
Lo que sigue era predecible, pero no deja de ser aterrador. Antes de que la imprudente joven se acerque al mamífero, este da un salto hacia ella y la chica sale corriendo hacia la pista, sin darse cuenta de que pudo haber sido atropellada.
MIRA: Conductora de TV sufre estrepitosa caída en pleno programa y la inesperada reacción de su compañero se viraliza
“Entra al coche. ¿Todo ese riesgo para una simple foto con un oso?”, se le escucha decir al acompañante del responsable de la grabación.
Las autoridades rumanas piden constantemente a los ciudadanos que no se acerquen a los animales salvajes encontrados en la carretera y que no los traten como mascotas.
MIRA: Un perro sin hogar se sube a un auto y se niega a bajar: el motivo conmovió a miles de internautas
La protagonista del video viral resultó ilesa en esta ocasión, pero se sabe de casos de personas que no tuvieron tanta suerte.
VIDEO RECOMENDADO
Chef japonés es viral por cocinar usando un ‘jutsu de fuego’ a lo Sasuke Uchiha de Naruto
TE PUEDE INTERESAR
- Intentó acariciar a zorro que vio en la calle y se arrepintió segundos después
- Águila deja caer un “perro”, lo salvan y luego hacen un extraordinario hallazgo
- Llaman a la policía para que capturen a un perro, pero el ‘intruso’ era un animal salvaje
- ¡Intimidante! Así luce el murciélago más grande del mundo: tiene el tamaño de un humano
- La ‘estafa’ del año: mujer creyó tener un doberman pero con el tiempo descubrió la verdadera raza de su perro