Un usuario de Twitter grabó a su abuelita luego de recibir este regalo y emocionarse al enterarse sobre su funcionamiento.

La pandemia del generó un cambió radical en la vida de muchas personas. Algunos se adaptaron más rápido que otros y la tecnología cumplió un rol fundamental. Clara demostración es este regalo que se en y se ve reflejado en este de una abuelita que se emocionó al recibir la Echo Dot de Alexa.

Pasamos más tiempo en casa y esto nos acercó más a nuestros familiares. Atrás quedaron las rutinas largas en las calle y ahora nos adaptamos con la tecnología y novedosos aparatos a vivir grandes momentos con quienes viven en casa.

Este video fue publicado por la usuaria de Twitter @sophiasinefe, quien compartió el video de su abuelita cuando explorada su regalo de navidad. Este fue algo peculiar para ella y generó una gran emoción: la Echo Dot de Alexa.

“Alexa ponme música de Agustín Lara por favor”, se escucha que pide, amablemente la nueva usuaria de estas tecnologías que son novedosas y tendrá un gran pasatiempo para descubrir su correcto funcionamiento.

Tras comenzar a sonar una de las canciones del veracruzano, agrega emocionada: “Que maravilla, que maravilla es esto, cómo se llama este aparato, cómo se llama mi´jito”, se escucha en el video con un gesto inigualable.

El video ha causado revuelo en las redes sociales y ha recibido infinidad de comentarios positivos que resaltan esto como una alegría a pesar de un año tan caótico como fue 2020 con la pandemia por el coronavirus.

La publicación, hecha el 26 de diciembre, ya suma más de 33 mil reacciones y ha sido compartido más de siete mil veces. Todo un viral en Twitter.

Si tras ver este emotivo video ya tienes claro cuál sería el regalo ideal para tu abuelita o abuelito, aquí te dejamos una guía de cómo elegir tu bocina:  ¿Alexa, Siri o Google?, te dejamos una guía para comprar bocinas inteligentes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO