¿Te imaginas encontrarte cara a cara con una celebridad de renombre y no saber de quién se trataba hasta que ya era demasiado tarde? Pues eso es lo que a menudo le ocurre al estadounidense Tony Hawk, la leyenda viva del skateboard que comparte en su cuenta de Twitter las historias de cómo la gente no lo reconoce a menos que tenga consigo una patineta.
MÁS INFORMACIÓN: Ni una gota derramó: el impresionante reto que cumplió Tony Hawk a sus 52 años
El propio patinador mantiene un registro de estos divertidos episodios en los que las personas genuinamente no creen que sea el verdadero Tony Hawk cuando se presenta como tal y, en la más reciente de sus anécdotas que se volvió viral en Twitter, cuenta qué fue lo que le pasó en un centro de pruebas de Covid-19 al que acudió junto a dos de sus hijos.
“En un sitio de pruebas Covid (usando mascarillas), rellenando y entregando papeleo para mí y dos de mis hijos: una mujer mira los formularios: ‘okey… Anthony, Keegan y Kadence… ¿Hawk? ¿Acaso son familiares de Tony Hawk?”, escribió el famoso skater en su publicación viral de Twitter sobre la pregunta que contestó con un rotundo sí.
MÁS INFORMACIÓN: Perro skater causa furor en redes sociales por bajar las escaleras como un profesional
“‘¿Me están tomando el pelo?’”, fue lo que le respondió la mujer. “‘No, todos somos familiares directos de él’”, ironizó Tony Hawk sobre el divertido momento que le tocó pasar. Y si se quedaron con la duda de cuál fue el resultado de las pruebas a las que se sometió, el patinador dijo que tanto él como sus hijos afortunadamente dieron negativo.
¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.