TikTok no solo es capaz de volver famosas a las personas, sino también a las mascotas. Una de las últimas en sumarse a este club es un gato llamado Stépan, el cual vive con su dueña en la inmensa Ucrania.
El felino aparece en numerosos videos sentado en una silla y con un cóctel en sus narices. La quietud del animal y su desesperanzada expresión contrastan con las luces de colores que van y vienen en el lugar donde se encuentra.
Las grabaciones han sido usadas por cientos de tiktokers para plantear situaciones incómodas en una fiesta o una cita. Sí, los clips de Stépan son unos de los más maleables de las redes.
REVUELO
El portal ruso TJournal logró entrevistar a la dueña de la peculiar mascota, quien ha preferido mantenerse en el anonimato. Según contó, Stépan fue rescatado de las calles de Kiev hace 13 años.
Le encanta la comida cruda, dormir y “correr por el apartamento, a pesar de su edad”. En el año 2019, la mujer decidió grabar un video para mostrarle al mundo la majestuosidad de su fiel amigo.
“Sus expresiones faciales son un arte aparte”, señaló al sitio. Como dato adicional, debemos indicar que en la cuenta que tiene Stépan en Instagram se pueden encontrar imágenes en las que sale alegre.
TE PUEDE INTERESAR
- Registro para la vacuna COVID-19 en México: link, pasos para registrarse y qué hacer el día de tu cita
- Mujer compra un vestido online y se lleva una gran decepción al ver lo que realmente era
- Hombre festeja su divorcio acompañado de una banda de música y la escena se vuelve viral
- Reto viral: en la imagen hay sirenas que no tienen ostra y tu tarea es ubicarlas
- ¿Hallas los libros distintos al resto en la imagen? Este reto viral es muy difícil de superar