Un residente de Alabama, Ernest Griggs, fue protagonista de un video viral al usar el poder de la música para expresar su amor por su esposa que estuvo con él durante 43 años, llevándole alegría no solo a ella, sino a todos los que presenciaron la escena en un restaurante.
El video, publicado en Facebook por Griggs a principios de esta semana, lo muestra cantando frente a su mesa y la de su esposa en el local de Cheddar’s Scratch Kitchen, supuestamente en Orlando, Florida.
La familia se había reunido en la ciudad para un funeral, según informó un medio local. Sin embargo, las lamentables circunstancias no le impidieron expresar sus sentimientos, así que Griggs cantó una melodía romántica para su esposa, Lyndy.
“Para siempre”, canta en el clip. “Ese es el tiempo que estaré enamorado de ti. Cuando te conocí, chica, solo tenías dieciséis años. Pero cuatro años después, te convertiste en mi reina”. Mientras canta, Griggs muestra algunos movimientos de baile, aparentemente inspirados en The Temptations, y el restaurante estalla en vítores.
La melodía era una canción original que Griggs había escrito para Lyndy: “Es solo para ella”, dijo. “No se lo canto a nadie más”. Griggs comentó que después de que terminó el video, Lyndy se secó una lágrima del ojo y dijo: “Eso me alegra el día”.
La pareja se conoció en una fuente de agua dentro de una iglesia cuando él tenía 18 años y ella 16. Desde entonces, han formado una familia de cuatro hijos “muy inclinados a la música” y seis nietos. Las imágenes del video han dado la vuelta al mundo y han llenado Facebook de comentarios positivos sobre el amor.
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce la nueva función de WhatsApp que nos permitirá enviar videos en tres calidades
- Un leopardo fue rescatado de un pozo y esta intensa imagen se ha vuelto viral
- Solo tienes 10 segundos, crack: ubica los enchufes ‘felices’ en la imagen de este nuevo reto viral [FOTOS]