Millones en TikTok no paran de reír con un joven que se hizo viral al confesar que fue atropellado por un auto estacionado. El muchacho jamás se enteró de la presencia del vehículo y su gracia le costó más caro de lo que jamás habría imaginado.
Marie (@maariiaagore136) nos muestra a un adolescente que, al parecer le gasta una broma a, posiblemente, su hermana, esta lo persigue, pero el muchacho se aleja y hace como si aventara tela de araña emulando al superhéroe arácnido: “tengo los reflejos de Spiderman”, se le escucha decir muy confiado de sus ‘habilidades’.
El chico siguió con las bromas, de hecho, le dice “Willy Wonka”, por lo que ella coge una escoba para perseguirlo. El chico intenta escapar echando una veloz carrera, pero de pronto se estrella con lo más impensado: un auto que estuvo estacionado todo el tiempo delante de sus ojos, pero, por algún motivo nunca vio.
Mira aquí el video viral
“El sentido arácnido falló”, se lee en la leyenda del metraje, mientras en la descripción insertada, destaca: “¿Cómo le explico a mi mamá que fui atropellado por un carro estacionado?”.
El video ha sido todo un éxito recolectando más de 42.3 millones de vistas, con comentarios de lo más jocosos: “le fallaron los sentidos al Spiterman”, “valieron madres los reflejos de Spiterman”, “tengo reflejos de Spiderman, procede a chocar con el carro”, “lo bueno es que tenía los reflejos de Spiterman”, “se apagó el sentido arácnido”, “se ve claramente que el coche iba a exceso de velocidad”.