| Miles de personas alrededor del mundo son aficionadas a coleccionar autos de juguete. En algunas ocasiones, este pasatiempo (que podría resultar costoso) los ha convertido en blanco de reportajes en diversos medios.

En ese grupo encontramos a Mikhail Protopopov, un hombre de Washington (), que ha motivado numerosas notas en programas televisivos y portales digitales por darle un regalo inusual, y a la vez fantástico, a su vecino.

MODELO

La historia que conecta a estos dos ciudadanos comenzó el día que Protopopov notó que el otro hombre había estacionado su ostentoso Honda Civic Type R cerca del barrio. En ese instante, él se propuso llevarle alegría de una manera poco ortodoxa.

Como buen coleccionista, Mikhail tenía la versión de juguete del auto de su vecino. Fue así que se lo llevó y colocó en el parabrisas para así apreciar su reacción.

“Cuando la vi, para ser honesto, yo mismo me entusiasmé (...) Después de que nos hicimos amigos”, comentó Protopopov a . El video de la escena, que editaron juntos, ha acumulado más de 6 millones de reproducciones.

Muchos usuarios en las redes se mostraron emocionados por el gesto y dijeron encontrarse completamente seguros de que esa amistad perdurará en el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO