Morty es el nombre de un perro pastor australiano que reside en la ciudad de Stuttgart, Alemania, que recientemente se volvió famoso en YouTube, así como en más de una red social, gracias a un video viral que protagonizó junto a su dueño en el que demuestra su increíble habilidad.
En dicho material, este simpático can aparece jugando Jenga. Su habilidad para cambiar las piezas ha fascinado a decenas de internautas, quienes felicitaron al propietario del can, un joven llamado Florian Beck, por entrenarlo.
“Realmente es impresionante ver cómo el perro ha aprendido a desenvolverse en este tipo de juegos. Estoy seguro de que su amo ha pasado muchas horas enseñándole diversos trucos”, sostuvo un internauta en YouTube.
Según se señala en la descripción del video, Florian comenzó el adiestramiento de Morty lanzándole piezas. El animal las recogía y colocaba en un sitio específico, algo que ejecutó cada vez con mayor precisión.
“Morty es un perro súpermono y mimoso, pero quiere trabajar y necesita hacer alguna tarea, de lo contrario se pone inquieto y se aburre”, dijo el dueño del can a Caters Clips.
TE PUEDE INTERESAR
- Desafía tu cerebro con estos retos virales, tienes 68 segundos para hallar los precios correctos en los tests
- ¿Lo podrás lograr? Encuentra al perro que se encuentra escondido en la habitación en este nuevo reto viral
- Una dura prueba para ti: el reto viral matemático que pocos han podido resolver
- El ingenioso truco de una madre para colgar rápidamente la ropa limpia causa furor en Internet
- Gato termina persiguiendo a un perro que quería ahuyentarlo con ladridos