Los tigres son una de las criaturas más feroces y majestuosas del reino animal; sin embargo, hasta ellos sufren deslices de vez en cuando, como le ocurrió al protagonista de un video viral que alborotó más de una red social al intentar cruzar un estanque congelado.
En las imágenes, compartidas en Twitter el pasado 14 de abril por la cuenta @AnimalsWorId, se observa al enorme félido caminando lentamente sobre una delgada capa de hielo hasta que lo inevitable ocurre y la superficie debajo de él cede por completo.
Mientras el tigre lucha por mantener el paso, al final pierde el balance y cae en el hoyo que causó, solo para aparecer un segundo después sumamente sorprendido y escurriendo agua camino a tierra firme, desatando más de una carcajada entre los internautas.
El video viral de Twitter de apenas 57 segundos de duración ha sido visto más de 201,900 veces y acumula casi 3,200 ‘Me Gusta’ de usuarios, de los cuales una gran mayoría se preguntaba qué hubiera pasado si se quedaba más tiempo en el agua o si los tigres son excelentes nadadores.
De acuerdo al portal Newsweek, citando información de la página oficial de Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wide Fund for Nature, como se le conoce originalmente en inglés), estos depredadores rayados siguen siendo más que una amenaza en el agua.
Es decir, los tigres son excelentes nadadores y no evitan el agua, ya que se han adaptado a diferentes hábitats desde las zonas nevadas de Rusia, los bosques tropicales de Indonesia hasta los Sundarbans, el bosque de manglar más grande del mundo.
TE PUEDE INTERESAR
- Profesor y alumno compiten en ‘Call of Duty’ para elegir una nota: el resultado se vuelve viral
- La reacción de una joven al darse cuenta muy tarde que atendió a Adam Sandler en un restaurante
- Shrek y el video viral del huevo de pascua “solo para adultos” que pasó desapercibido en su primera película
- Piscina llena de agua se prende fuego en video viral que desconcierta a más de uno en TikTok
- Se mudan a una casa y descubren que los anteriores propietarios dejaron cosas inesperadas